Agustín Orion sufrió en el partido ante Unión su tercera expulsión del campeonato. El arquero de Boca vio la tarjeta roja a los 25 minutos de la primera parte tras una violenta acción en la que cometió una dura falta contra el delantero Lucas Gamba, muy similar a la que le hizo al delantero Verdinegro Carlos Bueno y que le produjo una doble fractura.
El jugador de Unión se iba en velocidad hacia el área y el arquero local salió con las piernas hacia adelante, cometiendo una falta que le valió la expulsión. Como la acción fue dentro del área, el árbitro Jorge Baliño también cobró el penal para el "Tatengue" que, hasta ese momento, perdía por 1-0 y que, minutos más tarde, revirtió el marcador.
La jugada recordó el episodio en que, por la sexta fecha del torneo, Orion lesionó en San Juan al delantero de San Martín, Carlos Bueno. En aquella ocasión, el arquero también salió a cortar al uruguayo, que se iba solo hacia el arco, con las piernas para adelante. Como consecuencia de esa acción, el delantero sufrió la fractura de tibia y peroné de su pierna derecha, lo que lo todavía lo mantiene afuera de las canchas y le restan varios meses para volver a jugar.
La restante expulsión del ex arquero de San Lorenzo también había sido por una polémica agresión a un rival. Por la segunda fecha del certamen, le dio un cabezazo al juvenil delantero de Temperley, Juan Dinenno, y dejó a su equipo con diez hombres en el Sur.

