Es un largo camino por recorrer, pero la ilusión y el deseo está. Unión recibirá esta noche a partir de las 22 a San Martín de Mendoza y así encarará el largo camino buscando uno de los ascensos al Argentino A. El Azul cambiará la localía en este encuentro pensando en aportar mayor seguridad y viajará hasta el Pueblo Viejo donde recibirá al Chacarero por la primer fecha del cuadrangular.

Hace mucho tiempo que lo viene buscando. Con un gran esfuerzo este año la dirigencia armó un plantel que a la larga dio sus resultados y buscará llegar hasta el final. Dando pasos cortos pero seguros sabiendo que el camino no será fácil, y más si se tiene en cuenta que como primera meta tendrá que sumar la mayor cantidad de puntos posibles en el grupo -donde también se encuentran Huracán y Guaymallén- para seguir avanzando de ronda.

Por el lado de Unión, Cabello tendrá en el “Luto” Molina a su máximo generador de juego. Mientras que por el lado de la visita, Vázquez tiene en el nombre de Reggi su esperanza de gol.

Unión tiene en claro que es la única esperanza sanjuanina y por eso irá con su orgullo. Hoy la ilusión se pone en marcha y buscará allá por junio, tener el premio más deseado.