Se terminaron los cabildeos, las reuniones y en Sportivo Desamparados comenzó un proceso de reconstrucción de la mano de su nuevo presidente, Mario Guerri. El exjugador del club asumió anoche sus funciones como presidente del club puyutano después que la asamblea general ordinaria lo eligiera como el máximo dirigente de Desamparados por los dos próximos años.
Guerri llegó al cargo impulsado por la Agrupación Víboras Puyutanos, una línea interna que nació hace poco dentro de Sportivo y que adquirió protagonismo en los meses en que Desamparados no tenía su cancha. Uno de los pilares de la gestión de Guerri estará en la apertura social que pretende darle al club, pero antes tendrá que resolver el intrincado laberinto financiero a raíz de las deudas heredadas que según el flamante presidente serán resueltas por sus predecesores. La lista que postuló a Guerri fue Renacer Puyutano y el presidente será acompañado de Armando Daniel Rosales como vicepresidente y César Alfredo Coria como secretario general, entre los primeros lugares.
Junto a Guerri, se producirá el arribo del técnico Víctor Cabello para este Argentino B, remarcando que la pretemporada del equipo comenzará recién el lunes próximo.

