En la recta final. Sin dudas la más importante. Anoche comenzaron los Cuartos de Final del Torneo Clausura de futsal masculino en Primera División denominado “Centenario de Villa Krause”. La etapa decisiva para aquellos equipos que buscan estar en la pelea del campeonato ya comenzó y hoy continuará. Anoche al cierre de esta edición se disputaban los dos primeros encuentros que abrieron la serie: Gloria Sanjuanina-Barrio Kennedy y Alianza-Simplemente Fútbol.

La acción continuará esta noche en cancha del Concepción Patín Club, Belgrano reciba a Huarpes Rawson a partir de las 22. Mientras que en Caucete, a la misma hora, en el complejo Centro Impulso, chocarán en el clásico caucetero: Cooperativa Justo P. Castro ante la Unión Deportiva Caucetera, subcampeón del Apertura. No habrá demasiado tiempo de lamentos ni festejos ya que los encuentros revanchas se disputarán en la noche del jueves. Alianza recibirá a Simplemente Fútbol A en Santa Lucía y La Gloria, en el Complejo Parque Norte, jugará ante Barrio Kennedy. En tanto que el viernes, en el Velódromo de Rawson, Huarpes jugará contra Belgrano y en Caucete, la Unión Deportiva Caucetera recibirá a la Cooperativa Justo P. Castro. Quedarán así clasificados los semifinalistas que irán por los lugares en la gran final.

FUTSAL FEMENINO

Anoche arrancó la 4ta fecha del Clausura Femenino que continuará hoy con los siguientes encuentros: en cancha de Sporting Estrella chocarán desde las 21.30, Cultural Krause ante el punteo del Grupo B Defensores de Argentinos, a continuación lo harán Ben Hur ante Palermo. Mañana cerrará la fecha cuando en cancha de Alianza choquen desde las 21.30, Trinidad ante Las Traidoras, mientras que a las 23 lo hará el local ante Simplemente Fútbol.