Barcelona lidera la Liga española y está clasificado para los octavos de final de la Champions, pero sabe que este año tiene una presión extra: cortar el dominio en la competición continental de un Real Madrid que no solo es bicampeón sino que a la vez es gran candidato para sumar una tercera conquista consecutiva.
 

 

Aunque cuenta con uno de los planteles más poderosos del mundo, al club catalán nunca parece alcanzarle. Por eso inició gestiones para quedarse con uno de los mejores delanteros del mundo: el francés Antoine Griezmann, pilar del Atlético de Madrid.
 

En ese sentido Guillermo Amor, responsable de las Relaciones Institucionales y Deportivas del Barcelona, no quiso desmentir una información sobre una posible reunión del presidente del club, Josep Maria Bartomeu, con el entorno de Griezmann y afirmó que “puede ser que haya pasado algo”.
 

Así se refirió Amor a una información del diario catalán Mundo Deportivo, según la cual el dirigente se reunió con la familia del jugador en Barcelona -la hermana de Antoine es su representante- con la idea de pagar la cláusula del jugador, que este próximo verano se rebajará a 100 millones de euros.