Colón igualó 2-2 ante Atlético Tucumán, en Santa Fe, y mantiene la diferencia con el líder Boca. El Sabalero estuvo dos veces en desventaja, pero lo pudo remontar y salvó el invicto de Eduardo Domínguez al mando del equipo desde este año.
Fernando Zampedri (PT 29m) abrió el marcador, de cabeza, y advirtió que no sería una noche sencilla para el Negro. Sin embargo, el gol de Ismael Blanco (PT 45m) antes del descanso le devolvió la ilusión a los santafesinos de hilvanar la octava victoria consecutiva.
En la parte final, mientras el local buscaba los tres puntos y el Decano se quedaba con un jugador menos por la expulsión de Acosta, David Barbona (ST 37m) sacó diferencias con un contragolpe perfecto.
Parecía que se lo llevaba el conjunto dirigido por Pablo Lavallén, pero Iván Torres (ST 47m) marcó la igualdad definitiva en tiempo de adición y dejó a Colón en carrera de cara al clásico del próximo domingo ante Unión.
En la próxima fecha, Colón recibirá a Unión en una nueva edición del clásico santafesino, mientras que Atlético Tucumán viajará a Rafaela para visitar al necesitado Atlético.
LAVALLEN, ORGULLOSO
El entrenador de Atlético Tucumán, Pablo Lavallen, sostuvo luego del empate que “siento orgullo por la actitud y forma de juego de mis futbolistas, más allá que el resultado no es el que pretendíamos. Igual, rescato la identidad como equipo que tenemos”.