Sin pausa, sabiendo que no hay margen de error en esta Zona A de la Región Cuyo del Federal B, esta tarde -desde las 16- en la calle Sargento Cabral y con el arbitraje del albardonero Darío Montaña, Colón Junior recibirá a San Martín de Rodeo en el arranque de la tercera fecha del certamen nacional. Los Merengues habían comenzado ganando como locales ante Peñarol, pero el viernes pasado fue Atlético Trinidad el que lo sacudió goleándolo y por eso hoy irá en busca de la recuperación frente a un equipo que dio ventajas en la preparación por no poder conseguir todos los refuerzos que pretendía pero que arrancó con un empate como visitante ante Peñaflor pero luego se amargó con otra igualdad, en Rodeo, ante el líder Villa Obrera. Los dos necesitan ganar y tal vez por ahí pase el gran atractivo del encuentro en la calle Sargento Cabral. Colón apostando todo a ser más que ofensivo mientras que el San Martín de Víctor Cabello, que con orden y precauciones, tratará de no volverse con las manos vacías a Iglesia.

Colón Junior cambió técnico muy poco tiempo antes del inicio pero la base ya la manejaba su entrenador actual Ernesto Fullana y es por eso que de local potencia todo lo que hace. Hoy, tiene la obligación y jugará todo a ganador ante un rival que ya conoce la categoría y no perdona errores.

El domingo se completará la fecha con los tres restantes encuentros. Desde las 16, en Los Berros, será día histórico cuando Defensores de Boca debute ante su gente en el Federal B recibiendo a Trinidad, con el arbitraje de Sebastián Fernández. A las 16, también y con el juez de Mendoza, Sebastián Marquez, Villa Obrera defenderá la punta ante Peñaflor mientras que a las 17, en el estadio San Juan del Bicentenario, Atlético Alianza jugará frente a Sportivo Peñarol.