En un partido bastante duro, Colón empató 1-1 de local frente a San Martín por la segunda fecha del Oficial local de fútbol. Lucas Cortéz abrió el marcador para el Verdinegro y el Cachilo Magallanes empató para el Merengue.
El partido comenzó muy brusco, ambos equipos jugaban fuerte, a los 5′ Mariano Ochoa recibió una fuerte entrada desde atrás y tuvo que salir reemplazado por un golpe en el brazo izquierdo.
Después de esto, el dueño de casa fue el que más ocasiones creó pero no podía vencer al seguro arquero Diego Pérez de San Martín.
En la segunda etapa, la visita salió a buscar el partido y a los 2′ Lucas Cortéz con un tiro de media distancia, que le picó mal al arquero José Goria, abrió el marcador.
Colón sintió el golpe y fue a buscar el empate, y a los 24′ casi llega con un fuerte remate de Franco Díaz, que sorprendió al arquero y pegó en el travesaño. Después la tuvo Corzo en dos oportunidades, pero en la primera el palo le dijo que no y en la segunda respondió muy bien el arquero.
San Martín intentando cuidar el partido, lo tuvo de contra pero en una jugada dudosa, en la cual se pidió penal, Narváez no pudo definir. En la jugada siguiente, a los 27′, le cometieron una falta a Andrés Pérez y Eduardo Magallanes con un fuerte remate, empató el partido con un penal.
Colón, después del gol, intentó ganarlo con remates de media distancia y algunas jugadas en la cual no tuvo suerte. San Martín por su parte tuvo una más con el tiempo cumplido con un remate de Galletti que se fue lejos del palo derecho del arquero José Goria.

