Colón se impuso por certero y oportuno a Rosario Central, por 2 a 1, en Santa Fe, con los dos goles de Rubén Ramírez, mientras que para Central había igualado transitoriamente Abreu, de penal.
El partido se jugó en cancha de Colón y con este triunfo el local suma 10 puntos, a uno del puntero Newell‘s.

En la primera etapa se jugó con mucha intensidad aunque con pocas llegadas por ambos lados. El local supo sacar ventaja a los 27 minutos por medio del oportunismo de Ramírez.

El centrodelantero santafesino sorprendió a Caranta al conectar la pelota de derecha en una especie de tijera, cerca del poste izquierdo tras un corner de Mansilla y el cabezazo de Moreno y Fabianesi, frente a la pasividad de la defensa visitante.

Los rosarinos, que contaron con mayor posesión de la pelota, reaccionaron y ante una carga de Lagos, que al ingresar al área Montoya lo derribó cometiéndole penal, tuvieron la ocasión para igualar.

A los 39’, el tiro desde los 12 pasos lo ejecutó Abreu con un derechazo al ángulo izquierdo de Montoya y en la jugada siguiente los Sabaleros se quedaron con un jugador menos.

A los 40’, se fue expulsado Urribarri por una fuerte falta a Abreu, lo que favoreció a Central para el juego del segundo período. Sin embargo, el equipo visitante no supo sacar diferencia de esa ventaja numérica y tampoco de las mayores llegadas que tuvo, como un zurdazo de Fernández, que se estrelló en el travesaño, y un cabezazo de Abreu que desvió al corner Montoya.
Colón, que esperó a su adversario e intentó salir de contraataque, tuvo de este modo la chance de inquietar con Curuchet, a quién le cometieron penal entre Ferrari y Ledesma, a los 30’. La ejecución de Ramírez fue desviada por Caranta, pero la pelota volvió hacia el ejecutor que marcó con el arquero caído.

De este modo, por certero y por oportuno, el equipo de Rubén Forestello -el extécnico de San Martín de San Juan- alcanzó su tercera victoria consecutiva. El DT terminó protagonizando un pequeño incidente con Caranta, ante un reclamo del arquero.