Colón vapuleó anoche a Tigre por 5 a 1. Fuertes convirtió tres tantos. También Nieto y Ramírez anotaron para el conjunto de Mohamed que ganó su primer partido en el Apertura. Y fue a lo grande.

Tigre tuvo problemas defensivos y en ataque le faltó un organizador de juego. Además, los visitantes terminaron con dos menos por las expulsiones de Carlos Luna y Damián Leyes.

Colón fue en búsqueda de abrir el marcador y optó por abrir la cancha por los costados con Bertoglio y Gómez, y así desnudó las falencias defensivas de Tigre.

Se jugaba el minuto 11, cuando Gómez envió un tiro libre al área, Garcé se la bajó a Fuertes y el goleador tocó de derecha para poner a Colón en ventaja. El público local tuvo poco tiempo para festejar, ya que en la réplica de la jugada del gol, Luna hizo una gran jugada por derecha, tocó para Lázzaro y el atacante definió ante la salida de Pozo para poner el encuentro 1 a 1.

Colón sintió el tanto visitante y fue en busca de la victoria. A 38, Gómez se metió en el área por izquierda, Castaño le cometió un claro penal. De la infracción se hizo cargo Fuertes, quien volvió a poner en ventaja a su equipo.

En el segundo tiempo, Colón lo definió de entrada ante un Tigre que no encontró el rumbo. A los 8, Rivarola envió un centro y Nieto anotó el tercero. La defensa de Tigre seguía dando ventajas y dos minutos más tarde, el ingresado Ramírez convirtió el cuarto. El encuentro estaba resuelto. Pero a los 23′ Fuertes definió con un potente remate al ángulo superior derecho para sellar la goleada.