El Merengue se lució en la tarde de ayer y fue el único que consiguió que salió ganador en los tres encuentros que se disputaron ayer y que le dieron continuidad a la 11ra fecha del fútbol doméstico. Colón Junior se impuso ante Trinidad en la calle Sargento Cabral por 2 a 0 con goles de José Campos. El León a pesar de la derrota sigue liderando el certamen pero junto a Marquesado.

Además, en otros encuentros de la tarde de ayer, Sportivo Federico Picón sumó un punto al enfrentarse a Villa Obrera. Para el pocitano marcó Aballay, en tanto que para el elenco de La Boutique lo hizo Hernán Álvarez. En el otro juego, Juventud Unida tampoco pudo ante Sportivo Peñarol. Pocitanos y chimberos terminaron empatando 1 a 1. Jorge Velázquez anotó para la Juve pocitana en tanto que Carlos Chávez igualó para el Bohemio.

La fecha continuará mañana con el encuentro que disputen Unión ante Alianza en Villa Krause. En tanto que el miércoles llegará el momento de ver el encuentro atractivo de la fecha que protagonizarán en Concepción, San Martín ante Desamparados.