En un partido entretenido por momentos, Colón Junior se quedó con una gran victoria por 2-0 en su visita a una cancha complicada como la de Villa Obrera por la 9na. fecha del Torneo Local de Fútbol.

En los primeros minutos, se prestaron la pelota demasiado y ninguno podía generar fútbol. Con el correr de los minutos el local fue en búsqueda del gol, pero no tuvo suerte. Aballay sacó un fuerte remate desde lejos y la pelota pegó en el travesaño de un arquero que le hizo vista. A los 27′, la visita pudo abrir el marcador con un remate de Caballero que finalmente controló muy bien Mingolla.

En la segunda etapa la Villa salió a buscar el partido intentado jugar y generar ocasiones. La primera la tuvo Sánchez pero el arquero y el travesaño le dijeron que no. Los minutos pasaban y era todo de la Villa hasta que a los 20 minutos, en una contra, Corzo marcó el primer gol del partido.

Después del gol, el local trató de reponerse pero no pudo ya que en otra contra llegó el segundo del encuentro. Pérez solamente tuvo que empujarla luego de un tiro de Magallanes que dio en el palo.

En los últimos minutos la Villa Obrera intentó buscar el descuento pero no pudo vencer la valla de Colón, que se quedó con un gran triunfo.