No es un partido más. Ir al Barrio Cabot tiene sus cosas y para Colón (7) uno de los dos punteros del Oficial 2016, la apertura de la cuarta fecha del torneo le marca una de las salidas más complejas porque tendrá que visitar hoy -desde las 16- al necesitado Sportivo Arbol Verde (2) que está en plena etapa de reconstrucción tras su eliminación del TDI y aún no ha podido ganar en lo que va del torneo.

Nada sencillo el tema para el Merengue que entrena Marcelo Ontivero porque la cancha del Cabot complica todo y si bien el andar de Colón ha esta marcado por dos triunfos y un empate, el Verdolaga es siempre duro. Colón viene de ganarle a Del Bono por 1-0 mientras que Arbol Verde llega tras empatar sin goles con Libertad Juvenil.

En otro de los tres partidos del sábado, en el Barrio Atlético, el que estará al acecho será Trinidad (6) cuando reciba al urgido por puntos Atlético Marquesado (2) que aún no na podido hacer pie en su regreso a Primera División. Los Leones vienen de ganar en Pocito ante Atenas, mientras que el Tricolor llega golpeado tras perder el clásico. Finalmente, en La Rinconada y completando el panorama sabatino, Atenas Pocito (3) será local de Desamparados (6) en un partido más que prometedor. Atenas perdió ante Trinidad en la fecha pasada y como local mientras que los Puyutanos vienen de empatar 2-2 con Peñarol en atractivo partido. Para el domingo quedaron tres partidos: 9 de Julio-Peñarol, V. Obrera-Alianza y Picón-Libertad Juvenil.

Cinco partidos marcarán el inicio de la quinta fecha de la Primera B local: Los Pumas-Rivadavia; Centenario-Recabarren; Zondina-Punteto; Huarpes-El Globo y Unión-Juventud Unida. Para el domingo quedaron Lopez Pelaez-San Lorenzo; Aberastain-San Damián; Carpintería-Defensores de Argentinos.