La Selección de Colombia que comanda el técnico argentino José Pekerman tuvo ayer un nuevo entrenamiento en Los Cardales, pensando en su debut mundialista contra Grecia.
Los colombianos están en Buenos Aires, desde el sábado y desde entonces, hasta ayer, hicieron trabajos regenerativos. A partir de hoy comenzarán algunas tareas específicas con pelota previendo que el sábado jugarán un amistoso con Senegal en el Nuevo Gasómetro. En la cancha de San Lorenzo, también se medirán ante Jordania el viernes 6 de junio, para viajar entre el 8 y 9 a San Pablo para quedar a la espera del debut en Belo Horizonte frente a Grecia, el 14 de junio.
Tras la práctica de ayer, varios jugadores dialogaron con los medios y uno de los que se llevó más miradas fue Eder Alvarez Balanta, el más novato de la lista. Aunque viene con la moral alta tras el título con River, el juvenil dijo que ‘mas allá de eso, no tendrá influencia en la lista final. Yo trabajaré para quedar en la lista, pero el técnico decide’, concluyó.

