El defensor Fabricio Coloccini, convocado al seleccionado argentino para el amistoso del 14 de noviembre con Arabia Saudita, fue expulsado ayer en el empate 1-1 entre Newcastle y Liverpool por la décima fecha de la Premier League de Inglaterra.

El ex San Lorenzo y Boca Juniors recibió la tarjeta roja tras cometerle una dura falta al uruguayo Luis Suárez, autor del tanto del conjunto local, a seis minutos del final del encuentro disputado en el estadio Anfield.

El elenco visitante, que también contó con la actuación desde el arranque del volante Jonás Gutiérrez, se había puesto en ventaja a través del francés Yohan Cabaye a los 43’ del primer tiempo.

El empate no le sirvió de mucho a ninguno de los dos equipos ya que ambos navegan por la mitad de tabla, Newcastle, décimo con 14 puntos y Liverpool decimosegundo con 11, muy lejos del líder Manchester United que tiene 24.

En el otro encuentro que tuvo la jornada, Queens Park Rangers, sin el cordobés Alejandro Faurlín, que estuvo en el banco de suplentes, igualó 1 a 1 con Reading en un duelo de equipos necesitados ya que ocupan dos de los tres puestos de la zona de descenso.

El torneo lo encabeza Manchester United 24 puntos; Chelsea 23; Manchester City 22; Everton 17.