El embalador porteño Angel Darío Colla varias veces durante la temporada pasada ha hecho pública su intención de retirarse de la actividad. "Estoy disfrutando de esta Vuelta", comentó cuando corrió en enero el tour sanjuanino.
Frase que reiteró cuando compitió en La Doble Bragado y en la Vuelta de Mendoza, donde demostró que está en buena forma al ganar varias etapas.
Por las características que tendrá el circuito donde se correrá pasado mañana la prueba en pelotón, de sólo 6,5 kilómetros de extensión, todo está dado para que los equipos trabajen para sus velocistas.
Tal cual lo comentó Luciano Montivero el pasado martes en Pocito cuando recibió un reconocimiento de parte de su comuna natal, fue muy claro. "Es verdad que es una carrera ideal para los sprinter, nosotros tendremos que ser inteligentes, atacar en grupo y tratar de cortar el pelotón para que la definición sea entre pocos y si es posible sin los embaladores".
Recién anoche, en el congreso de delegados se conocerá la lista completa de corredores inscriptos por cada una de las asociaciones y federaciones participantes.

