Desde las 21.00, River visita a Atlético Tucumán por la última fecha de la Superliga y con chances de ser campeón en caso de obtener la victoria o sumar la misma cantidad de puntos que Boca, que recibe a Gimnasia en La Bombonera.
Mario Leito, presidente del Decano, había declarado en Súper Mitre Deportivo que los hinchas del Millonario podrían hacerse presentes en el José Fierro adquiriendo las entradas para no socios, pero sin la camiseta. Esto generó enojos en los simpatizantes del conjunto tucumano, que pusieron una bandera en las inmediaciones del estadio con un mensaje en contra de la dirigencia, con amenaza de muerte incluida.
Este sábado, a medida que se acerca la hora del partido, por la calle principal de acceso al estadio, parte de la barra de Atlético Tucumán recibe con insultos y agresiones a todo aquel que no tenga puesta una camiseta del Decano. Para dejarlos pasar, piden alguna credencial de prensa o algo que justifique la falta de la casaca. Caso contrario, la cosa se pone peor. Para colmo, hay varios hinchas de River tratando de ingresar como infiltrados y poca policía custodiando. Clima caliente en la definición.