El defensor Clemente Rodríguez aseguró anoche que "faltan pocas cositas" para que se concrete su llegada a Boca Juniors y respaldó la gestión que tuvo Diego Maradona al frente del seleccionado argentino, proceso del cual formó parte. "Yo soy muy callado y no me gusta meterme en problemas, pero me duele que Maradona se vaya así de esta manera. Diego clasificó a la Selección, en el Mundial arrancamos muy bien, pero los mundiales son así. Nosotros esperábamos llegar a la final", comentó el jugador por la señal de cable Fox Sports.

Y agregó: "Estuve escuchando las opiniones que tuvo (Maradona) y ojalá que pueda estar dirigiendo en otro lado. Le deseo lo mejor porque se lo merece".

En cuanto a la negociación con Boca, el lunes se estaría cerrando y así iniciará su tercer ciclo en el cuadro de la Ribera. Rodríguez reconoció que tuvo un encuentro con el presidente de River Plate, Daniel Passarella, pero no llegaron a un acuerdo económico. Por último, el defensor consideró que el entrenador Alejandro Sabella, a quien tuvo en Estudiantes de La Plata y es candidato para dirigir al seleccionado, es "una gran persona y sabe mucho de fútbol".