No es una fecha más para nadie. En esta Zona 7 del Federal B todo importa, todo suma, todo resta. Será por eso que la programación de este cuarto capítulo tendrá además del Peñarol-Desamparados que se jugará desde las 21 en el Bicentenario de Pocito al partido más atrapante, otros dos encuentros en los que hay mucho en juego para todos.

A las 17, en Mendoza, el líder Palmira -puntaje ideal- jugará ante Luján Sport Club que viene de empatar con Peñarol mientras que a las 20, en el Barrio Atlético, Trinidad y Alianza le darán forma a un partido decisivo para ambos. El León no sumó puntos aún mientras que el Lechuzo viene entonado.

Pero claro el partido del domingo es Peñarol-Desamparados por todo lo que los dos tienen en sus planteles y por su realidad reciente. Los Bohemios vienen de empatar entre semana en Mendoza ante Luján y están expectantes en las posiciones mientras que en Sportivo la derrota ante Alianza sacudió muchas cosas y la necesidad de revancha es urgente. Será partido intenso, lindo para ver por lo que ambos proponen desde su filosofía futbolística. No hay tiempo para especulaciones ya que el torneo es corto y el premio es uno solo, por todo eso hoy está prohibido perder y los seis equipos del grupo lo saben.