El Al Wasl de Diego Maradona perdió en la jornada de ayer con Al Ahli por 6-2, de local, en la última fecha de la liga de fútbol de los Emiratos Árabes.

El equipo del astro no presentó argentinos ni sudamericanos en su formación inicial y sufrió tres goles del chileno Luis Jiménez y otro del brasileño Grafite.

Con la derrota, Maradona cerró una campaña de siete victorias, cinco empates y diez derrotas en su primera temporada en la liga local.

Al Wasl ocupa el octavo puesto sobre doce ubicaciones pero una victoria por goleada mañana del Bani Yas ante Al Sharjah puede marginarlo al noveno lugar.

Más allá de este mal resultado, no está asegurada la continuidad del Diez en los Emiratos Árabes. El Pelusa, quien tiene un salario superior a los cuatro millones de euros por temporada, dejó en pausa su permanencia en el club de acuerdo a los refuerzos que puedan traerle para la siguiente campaña.

Las nulas ofertas que tiene actualmente el ex DT de la Selección argentina podrían ser un punto a favor de su continuidad en el Al Wasl.