A las 16, en el estadio 12 de Octubre del Atlético Unión, el colero de la tabla de posiciones del Oficial, Unión San Damián recibirá a Atlético San Martín buscando su segunda victoria en el certamen, tras una pobrísima campaña que hoy lo tiene en puestos de descenso. Será con público local solamente, por razones de seguridad aunque la medida no ha dado sus resultados con los últimos incidentes registrados en esta misma fecha 17 cuando el sábado en cancha de Marquesado se produjeron serios incidentes con los hinchas locales que obligaron a la suspensión definitiva del partido que perdía contra Sportivo 9 de Julio.
Pero en la cancha, hay dos realidades diferentes y hoy será una lucha intensa y prometedora. Unión San Damián solamente ganó un partido y necesita puntos con urgencia como para ilusionarse con la esperanza de la salvación. Ha conseguido muy pocos y su permanencia en Primera está más que complicada. De todas maneras, el equipo de Rawson profesa una forma de sentir este juego y lo trata de llevar adelante en cualquier cancha.
Del otro lado está San Martín. El último campeón no ha podido encontrar el paso de la regularidad y hoy está en el lote de media tabla. El equipo del Cano Gómez necesita ganar para prenderse definitivamente en la pelea que hoy controla Sportivo Desamparados en la punta de las posiciones.
