La Copa de Campeones que pone en juego la Copa DIARIO DE CUYO tuvo continuidad ayer. El certamen más importante del fútbol del interior de la provincia va llegando a su etapa más apasionante. Ayer se disputaron los encuentros revancha de Cuartos de Final que a priori debían dar a conocer los semifinalistas, pero que por hechos de violencia ocurridos en Albardón dejaron a un semifinalista en duda. Lo cierto es que Chaparro, San Martín de Rodeo y Cieneguita consiguieron ya su pasaje a la instancia de semis y es casi un hecho que el cuarto clasificado será Divisoria.
TRES, ADENTRO
Defensores de Chaparro disputará por primera vez la semifinal del certamen. El conjunto de Santa Lucía perdió por 2 a 0 con Atlético Sarmiento en un encuentro disputado en Media Agua, pero clasificó por penales ganando 7 a 6. Otro que también avanzó mediante la vía de los penales fue Cieneguita. El conjunto sarmientino se impuso por 4 a 2 en esta definición luego de perder con Villa Ibañez de Ullum por 2 a 1. En tanto que San Martín de Rodeo se impuso ante San Miguel de Albardón por 2 a 1 y avanzó gracias al empate 2 a 2 conseguido en la ida.
REINÓ LA VIOLENCIA
El encuentro en el Polideportivo de Albardón no pudo completar siquiera el primer tiempo. La Asociación Deportiva Albardón debía revertir el 4-1 de la ida ante Divisoria. Era difícil pero no imposible, pero eso el público albardonero no lo entendió y a pesar que la ADA ya ganaba por 1 a 0, un hincha arrojó un proyectil cuando iban 41 minutos del primer tiempo y el partido fue suspendido. Ahora será la Federación Sanjuanina la que resuelva, pero es un casi hecho que lo darán por clasificado a Divisoria.