Los ciclistas de los equipos sanjuaninos continúan su puesta a punto en cuanta competencia se disputa en las provincias vecinas. Esta vez el destino elegido fue La Rioja que albergó a 200 ciclistas en una competencia donde dos ciclistas sanjuaninos se subieron al podio.

La prueba fue ganada por el catamarqueño Valentín Castro, mientras que segundo fue Leonardo Cobarrubia y tercero Víctor Arroyo, ambos del SEP-San Juan. Cuarto fue Daniel Juárez, ex Agrupación Virgen de Fátima, quinto el riojano Daniel Lucero de Chimbas Te Quiero, sexto Valentin Chumbita y séptimo el sanjuanino Lisandro Bravo de la Municipalidad de Pocito. 

El ganador completó con un tiempo de una hora y 40 minutos la carrera que tuvo como escenario el autódromo local, que fue organizada por el club Riachuelo y fiscalizada por la Asociacion Riojana de Ciclismo.