Encabezadas por la pugilista profesional Cecilia Román (1-0-0), viajarán mañana a Chile un grupo de cuatro boxeadoras sanjuaninas que participarán de una reunión que tendrá lugar el sábado en el club México de Santiago.
Leonela Yúdica (minimosca), Luz Guzmán (supergallo) y Agostina Espíndola (superligero), acompañarán a Román quien combatirá en peso supergallo (54 kilogramos) con la chilena Carolina Rodríguez en el segundo lance de su corta campaña pugilística.
Las gladiadoras, que serán acompañadas por Mario Cabello y Jorge Fernández, como técnico y ayudante, tenían pensado viajar hoy por vía carretera pero al estar cerrado el paso, por Mendoza, al vecino país, anoche les comunicaron que la velada no se suspende y que se harán cargo de sus pasajes vía aérea, razón por la cual entrenarán hoy y viajarán mañana.

