Tras la salida confirmada de Ricardo Caruso Lombardi como director técnico de San Lorenzo el martes por la noche, hasta ayer no se encontraba reemplazante para sucederlo. A pesar de haber firmado su desvinculación, el mediático entrenador igual dirigió la práctica de ayer. El técnico, manifestó después de esa reunión, que acordó la rescisión de su contrato, aunque todavía no la firmó, y dijo que le pagarán los sueldos y remios adeudados, más dos meses de haberes. “Tampoco me voy a abusar, si quiero me pongo en rígido”, indicó Caruso Lombardi, quien sostuvo que su salida se concretó porque “no estaba a gusto” y agregó: Tinelli “tiene su manera de pensar y yo siempre sentí que no me quería”, expresó.
Ahora, el presidente Matías Lammens junto con el vicepresidente primero, Marcelo Tinelli, están abocados a buscar el sucesor. A pesar que desde un primer momento era casi segura la llegada de Juan Antonio Pizzi, ahora al exDT de Rosario Central se le sumaron más nombres en la lista. Entre ellos el exitoso argentino que comanda a Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, el español Víctor Fernández y Ramón Cabrero.
Igualmente, Pizzi aguarda una respuesta de la directiva según lo expresó ayer Ricardo Schliepper, el más famoso de los representantes de jugadores y técnicos rosarinos. “Desde el momento en que San Lorenzo tome la decisión, Juan puede asumir en cualquier momento”, señaló Schliepper, quien reconoció que Tinelli y Lammens le avisaron que hablarán con otros técnicos. “Estamos viendo alternativas y seguramente entre alguno los cuatro vamos a acordar”, sostuvo un dirigente. El plantel de San Lorenzo, que está a un punto del descenso, igual se prepara para enfrentarse a Godoy Cruz, quizás, con técnico nuevo.

