Los mediocampistas Juan Manuel Torres y Cristian Leiva y el defensor uruguayo Paulo Pintos se presentaron ayer al segundo entrenamiento de la semana de San Lorenzo de Almagro, luego de sus ausencias a la práctica del lunes. Torres es el único de los tres jugadores que seguiría en el club de Boedo, ya que tiene al parecer el visto bueno del técnico Ramón Díaz.
En tanto, Leiva y Pintos integran la lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta por el entrenador para la próxima temporada y tendrán que buscar un nuevo club.
El volante riojano puede ir a Arsenal de Sarandí, mientras el lateral uruguayo tiene que estudiar ofertas, aunque habría un interés serio de la Lazio italiana.
Por otra parte, siguen las negociaciones para que continúe en la institución el delantero Juan Carlos Menseguez, aunque hay diferencias económicas con la dirigencia sobre su nuevo contrato. En caso de que no se llegue a un acuerdo con Menseguez el nombre que interesa para reemplazarlo es el de Facundo Parra, quien actuó la temporada pasada en Chacarita Juniors.
Sobre el entrenamiento de este martes los jugadores que trabajaron diferenciado fueron Leandro Romagnoli, Sebastián Rusculleda, Gastón Aguirre y Axel Juárez, quienes siguen recuperándose de sus lesiones. El plantel volverá a trabajar hoy desde las 10 en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores.

