Chaco For Ever, de la Primera Nacional dio otra sorpresa al eliminar por penales 6 a 5 a Sarmiento, de Junín, en un partido correspondiente a los 32avos. de final de la Copa Argentina que se disputó en la cancha de Colón, de Santa Fe. El héroe de la jornada de los chaqueños, que jugaron con suplentes, fue su arquero, el mendocino Luciano Silva -que pasó por Gutiérrez, Huracán Las Heras y Gimnasio y Tiro- que le contuvo su disparo a Lucas Melano, en los tiros desde el punto del penal, luego del empate 0 a 0 en los 90 minutos regulares. Para este encuentro Israel Damonte dispuso que participaran cuatro de los habituales titulares, mientras que el joven técnico (37
años) Pablo Martel plantó un Chaco For Ever íntegramente suplente, a la espera del partido ante Chacarita de este fin de semana por la Primera Nacional.
La alta temperatura imperante en la ciudad de Santa Fe fue un condicionante a lo largo del encuentro y con ese argumento los chaqueños intentaron bajarle el ritmo al desarrollo, achatarlo y lentificarlo, mientras que la receta de los dirigidos por Damonte fue apostar a los centros y pelotazos para Luciano Gondou y Javier Toledo. La llegada de los tiros desde el punto del penal fue inexorable y allí el mendocino Silva se vistió de héroe para atajarle el penal a Melano y posteriormente su compañero Mateo Maccari convirtió el sexto a favor de los chaqueños.