Chacarita Juniors ante Nueva Chicago y Guillermo Brown de Puerto Madryn frente a Crucero del Norte de Misiones dirimirán hoy quiénes tendrán la chance de jugar la próxima temporada en la Primera B Nacional, en los partidos de vuelta de la Promoción.
Chacarita, que está obligado a ganar, será anfitrión del equipo de Mataderos desde las 13, con arbitraje de Mauro Bigliano, en un encuentro que finalmente se jugará en el estadio de San Martín; en tanto que desde las 15.10, en Puerto Madryn y arbitrado por Silvio Trucco, Guillermo Brown, al que le alcanzará con otro empate para mantener la categoría, recibirá a Crucero del Norte.
Tras muchas idas y vueltas en torno a cuál sería el escenario, ya que varios clubes se negaron a ceder su estadio, el Coprosede habilitó ayer la cancha de Chacarita, por lo que los dirigidos por Salvador Pasini serán locales en su casa ante unos 3.000 socios.
Chicago, de la B Metropolitana, arriba tonificado luego del valioso triunfo por 1-0 en el encuentro que se disputó el miércoles en Mataderos, aunque Chaca tiene ventaja.
