Villa Dálmine perdió en su estadio ante Deportivo Maipú por 3 a 2 y descendió de categoría, en uno de los tres partidos que completaron la trigésima segunda fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional de fútbol, que lidera Chacarita Juniors, que superó como visitante a Brown de Adrogué por 2 a 1. Chacarita obtuvo un valioso triunfo como visitante ante Brown de Adrogué por 2 a 1, gracias a las anotaciones de Ricardo Blanco (13m. ST) y Luciano Giménez (33m. ST); al tiempo que descontó para el local Tomás López (43m. ST). Con el éxito, el "Funebrero" alcanzó las 65 unidades, 3 más que los mendocinos de Independiente Rivadavia y Deportivo Maipú; en tanto Brown se quedó con 44 puntos, está noveno y, por el momento, fuera de la zona de clasificación al reducido por el segundo ascenso.

De esta manera, Villa Dálmine descendió a la Primera B luego de nueve años en la máxima categoría de ascenso del fútbol argentino, debido a que se quedó con 20 puntos en la decimoctava y última ubicación de la Zona B, a 8 del anteúltimo Tristán Suárez, cuando quedan 6 unidades en juego. Maipú, por su parte, que concluyó el encuentro con diez futbolistas por la expulsión de Imanol González (18m. ST), llegó a los 62 puntos, sigue como escolta junto con sus comprovincianos de Independiente Rivadavia, y a 3 del líder Chacarita Juniors.

A su vez, Deportivo Riestra derrotó en su estadio del Bajo Flores a Aldosivi de Mar del Plata por 3 a 0, se metió en zona de reducido y dejó al "Tiburón" en el antepenúltimo lugar.