Los argentinos Francisco Cerúndolo y Pedro Cachín quedaron eliminados ayer del ATP 500 de tenis de Hamburgo, en Alemania, al caer contra el local Yannick Hanfmann por 4-6, 6-2, 4-2 y retiro del jugador porteño, y el español Alejandro Davidovich Fokina por 2-6, 7-5 y 6-2, respectivamente.
Francisco Cerúndolo, primera raqueta nacional, ubicado en el puesto 21 del ranking mundial de la ATP, se quedó afuera del torneo de Hamburgo sin poder completar el encuentro por dolencias físicas frente al alemán Yannick Hanfmann, cuando iban un set por lado y perdía 4-2 en el tercero, tras 1 hora y 48 minutos de juego.
Por su parte, el cordobés Pedro Cachín (49), quien el domingo pasado se había adjudicado el Abierto de Gstaad (Suiza), su primer título como profesional en un ATP, fue derrotado por el español Alejandro Davidovich Fokina (39), al cabo de 1 hora y 57 minutos.
El certamen de Hamburgo cuenta aún con dos argentinos en el cuadro principal: el bahiense Guido Pella (228) y el bonaerense Sebastián Báez (64).