El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, afirmó ayer que el mediocampista Ricardo Centurión, protagonista en la última semana de un accidente de tránsito, ‘no puede volver a equivocarse’ en ese sentido, y señaló que debe entender que ‘es jugador del club las 24 horas’.
“El hecho es de su vida privada. Nosotros somos responsables a partir de que empieza a entrenar y en ese aspecto siempre tuvo conducta buena. Centurión debe entender que las 24 horas del día sos jugador de Boca y no volver a cometer equivocaciones”, advirtió el entrenador en una conferencia de prensa que brindó ayer en el Complejo Pedro Pompilio.
Enseguida, de manera tajante, aseguró que el incidente que tuvo al exjugador de Racing en el centro de la escena ‘es un tema cerrado porque pasó fuera del club’ y que por lo tanto será considerado para integrar el equipo titular mañana ante Belgrano, por la 2da fecha del campeonato.
Ya metiéndose en lo futbolístico, Boca podría presentar cuatro cambios para enfrentar a Belgrano. El equipo sería con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Ricardo Centurión; y Walter Bou. Las cuatro variantes serán los ingresos de Tobio, Cubas, Centurión y Bou por Insaurralde, Bentancur, Castellani y Benedetto, respectivamente.
