Rosario Central empató 1-1, de local, frente a Gremio de Brasil en el inicio de ambos en la Copa Libertadores. Zampedri marcó el gol del equipo rosarino y Everton igualó para los visitantes.
El comienzo del partido fue muy entretenido. Tanto que a los 2’, Zampedri abrió el marcador con un cabezazo por los locales. Pero enseguida respondió la visita porque Everton venció al arquero local Ledesma en un mano a mano.
El tanto no amedrentó al Canalla, que volvió a atacar. Luego Pedro Geromel le pegó un terrible codazo en el área a Zampedri. Era penal, pero el juez Roddy Zambrano no lo vio.
El complemento tuvo un ritmo decreciente y cerca del final cada vez arriesgaron menos. Parecieron firmar el empate.
Huracán recibe hoy a Cruzeiro
Huracán recibirá hoy a Cruzeiro de Brasil, dos veces ganador del título, en un partido de la primera fecha del grupo B de la Copa Libertadores. Jugarán desde las 19, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje del peruano Diego Haro.
El Globo se presenta por cuarta vez en el torneo más importante del continente tras lograr la clasificación por el cuarto puesto en la Superliga 2018, bajo la conducción de Gustavo Alfaro.
Ahora, con Mohamed como DT, el equipo de Parque de los Patricios intentará retomar la senda del triunfo luego de dos empates y tres derrotas en la Superliga.