El próximo adversario de San Martín, el sábado a las 19 y televisado por TyC Sports, será Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, que ayer se aseguró las llegadas de los delanteros Javier Toledo y Charles Junior Monsalvo Peralta, con miras al debut en el torneo de la Primera B Nacional ya que postergó su partido con Almirante Brown y arrancará en la segunda fecha.
El "Canalla" rosarino consiguió acordar las vinculaciones de los citados jugadores en una posición de la cancha en la que el técnico Reinaldo Merlo venía reclamando reforzarse. Toledo, ex Chacarita Juniors, procede de Atlético Paranaense (Brasil) y estará a préstamo, por una temporada. Se sumará hoy a los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco.
Por su lado, Monsalvo Peralta, de 20 años, nació en Colombia y proviene del Boyacá Chicó, club en el que también militaba el enganche Miguel Caneo, quien estuvo a punto de sumarse al plantel, pero luego eligió regresar a Quilmes. El atacante, de 1,82 metros de estatura, debutó hace una temporada en primera división y convirtió 10 tantos con la camiseta del club bogotano del cual procede.
Luego de cumplimentar una serie de trámites migratorios y los pertinentes exámenes médicos, el colombiano Monsalvo Peralta estaría a disposición del DT Merlo recién mañana.
De esta manera, la institución auriazul obtuvo, hasta el momento, diez adquisiciones para la campaña en la que intentará regresar a la primera división. Además de los nombrados Toledo y Monsalvo Peralta, el conjunto rosarino se reforzó con los arribos de Cristian "Kily" González (San Lorenzo), Diego González (Lanús), Omar Zarif (Chacarita Juniors), Eduardo Aguirre (Oriente Petrolero, Bolivia), Sergio Rodríguez (Quilmes), Roberto Guizasola (Juan Aurich, Perú) y José Shaffer (Benfica, Portugal). Además renovó el vínculo con el arquero uruguayo Jorge Bava (Libertad, Paraguay).

