Rosario Central ratificó ayer su candidatura al título con una victoria convincente ante Godoy Cruz de Mendoza por 3-1, de visitante, en un partido de la 25ta. fecha. El Canalla quedó a seis puntos de Boca, sabiendo que lo recibirá en la última fecha del certamen.
El éxito rosarino, número 13 del torneo, se resolvió rápidamente en el primer tiempo con goles goles de Marco Ruben y Marcelo Larrondo a los 10 y 19 minutos. En el segundo tiempo, a los 7, José Luis Fernández marcó el tercero y no lo festejó por su pasado en el club mendocino.
Godoy Cruz, que venía de superar en el clásico cuyano a San Martín hace una semana, descontó a los 33 minutos con una volea de Leandro Fernández cuando la derrota, sexta del ciclo de Gabriel Heinze, ya estaba sentenciada.
ORGULLOSO:
El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, destacó “la actitud y la entrega del equipo” y agregó que “se vienen partidos claves y difíciles, pero lucharemos hasta el final”.
“Estoy conforme con el rendimiento del equipo, tanto en lo individual como en lo colectivo y fundamentalmente en el primer tiempo, fuimos muy superiores y pudimos irnos con una ventaja más amplia‘, puntualizó.

