Dos jugados, con la dirección técnica de Reinaldo Carlos Merlo, y dos ganados. Uno ante un grande, San Lorenzo, a quien derrotó en Arroyito la semana pasada 3-1 y el segundo, anoche, ante un chico que venía haciendo bien los deberes, Arsenal, al que vapuleó impiadosamente en Sarandí por 5 a 0.
Este triunfo, el segundo, de dos partidos en la "era Mostaza", le permitió a los Canayas dar un salto en la tabla y superar, entre otros a San Lorenzo y Boca.
El grandote Milton Caraglio fue quien facturó en dos ocasiones durante el primer tiempo. Primero a los 7 con un remate cruzado desde la izquierda y el segundo con una chilena, aprovechando un rechazo corto de la defensa de Arsenal.
Los locales parecieron recuperarse de la sorpresa inicial y equilibraron el dominio de la pelota, pero no tuvieron ideas para quebrar a la ordenada defensa del equipo dirigido por Merlo.
En el segundo tiempo, luego de un par de intentos del conjunto del Viaducto, otra vez pegó Central, en esta ocasión fue Méndez, cuando se cumplían 7 minutos. Ese golpe dejó groggy, indefenso y rendido a su suerte a Arsenal que después recibió dos mazazos más, el de Moreno y Fabianesi, cuando se cumplían 16 minutos y el ocasionado por Vizcarra aprovechando un contragolpe.
