Rosario Central empató con Sarmiento de Junín 1 a 1 en un durísimo encuentro jugado en el Estadio Gigante de Arroyito, ante 40 mil personas, por la 19na fecha del Campeonato de Primera División y se alejó de la punta de la tabla de posiciones. El volante visitante Sebastián Luna abrió el marcador a los 46’ del primer tiempo y el goleador del torneo, Marco Ruben, empató para Central a los 33 del complemento.
Sarmiento se adueñó de la pelota en el mediocampo en los primeros diez minutos y Central, que se vio sorprendido por la presión visitante, recién llegó a los 9 con una buena réplica de Jonás Aguirre por la izquierda, cuyo centro rebotó en el ‘Chelito‘ Delgado y pasó cerca del segundo palo, quien no alcanzó a rematar. El arquero ‘canalla‘ Mauricio Caranta se golpeó la nariz con el brazo izquierdo de su compañero Damián Musto y desde entonces Central perdió la pelota y Samiento comenzó a llegar, como a los 39 con un cabezazo apenas desviado de Alexis Castro. Y Sarmiento aprovechó a la perfección su segunda llegada clara, a los 46, cuando Cuevas tiró una buena pared con Castro por la derecha, Villagra quedó en el camino cuando salió a presionar y el volante derecho la clavó en el segundo palo, ante el estéril manotazo de Caranta.
El complemento perteneció totalmente a Central. Delgado le metió una gran asistencia a Niell a los 9, pero su palomita se fue desviada. A los 25 Delgado salió por una molestia y fue reemplazado por el pibe Giovanni Lo Celso, quien a los 33 metió un pase bárbaro hacia Ruben, a quien dejó solo por la izquierda y el goleador del torneo empató con un derechazo furibundo, que entró junto al primer palo y le dio algo de justicia al resultado.

