Rosario Central arrancó de buena manera la Promoción de Primera A-B Nacional al vencer esta tarde a Belgrano, en Córdoba, por 1 a 0, y tiene grandes chances de mantener la categoría hasta perdiendo por un gol en el partido de vuelta.
Jesús Méndez, figura, a los 3′ del segundo tiempo marcó el gol del triunfo. La revancha será el próximo domingo a las 16.45.
Desde el arranque fue el equipo visitante mostró, que no venía a defenderse, Moreno y Fabianesi avisó con un tiro, que pasó cerca del palo. Luego de esto reaccionó Belgrano con una disparo de Vázquez, que sacó el arquero Broun y un remate de Claudio Bustos, que también tapó el guardavallas. Sobre la media hora Central emparejó la cosa con el buen trabajo de sus volantes.
El complemento fue diferente y Central madrugó de entrada. Méndez de afuera del área sacó una volea inatajable. Gol, que cambió el rumbo del partido. Belgrano reaccionó con un cabezazo de Bustos, que contuvo Broun.
Para colmo de males, apenas superada la media hora Belgrano se quedó sin Berza, que vio la roja. Belgrano tuvo sus chances, pero las desperdició. Central jugó mejor y tiene un pie en primera.
