El delantero Fernando Cavenaghi trabajó ayer a la par de sus compañeros y sin mostrar rastros de su dolencia en el cuádriceps, por lo que seguirá en la formación titular de River Plate, en la que Martín Aguirre se perfila como el reemplazante del suspendido Leonardo Ponzio en el mediocampo. El Torito, máximo goleador ‘millonario‘ con 18 tantos, se había entrenado el martes de manera diferenciada y luego se realizó estudios de rutina en una clínica que constataron que sólo padece un traumatismo, por lo que ayer ya se movió con normalidad y es una fija para jugar ante Atlético Tucumán el próximo sábado, por la 33ª fecha del torneo de la B Nacional, en partido que dirigirá a Alejandro Toia.

Por otro lado, el DT Matías Almeyda dispuso ejercicios defensivos en los que incluyó a los mismos cuatro que jugaron en el fondo ante los jujeños y en el medio a Ezequiel Cirigliano junto a Aguirre, quien tiene las mayores chances de ser el reemplazante de Ponzio -llegó a las cinco amarillas.

La probable formación: Vega; Vella, Funes Mori, Maidana, Díaz; Sánchez, Cirigliano, Aguirre, González; Cavenaghi, Trezeguet.

El plantel volverá a practicar hoy en Ezeiza y entonces Almeyda confirmará la formación.