El delantero de Boca, Edinson Cavani, autor del único gol en los 90′ y que marró el primer penal en la definición, se refirió al logro de meterse en la gran final: "Vine para esto. Es un auténtico sueño poder meterse en otra final y más con este club, con la historia inmensa que tiene detrás", puntualizó el charrúa.
"Se hizo un gran partido, todo el equipo puso y metió como se debía en un partido así. Sin dudas, Boca tuvo un gran partido y es merecido que hayamos llegado a la final", reveló el delantero, quien agregó que "ahora se viene un partido distinto a todo. Pero primero debemos pensar en la Copa de la Liga y luego será el momento de la gran final de la Libertadores".
Mientras que por su lado, el volante Ezequiel Fernández marcó que "estamos muy contentos de poder jugar la final, que era el objetivo de todo este objetivo. Hicimos un gran primer tiempo y después se nos vinieron ellos encima y por eso tuvimos que aguantar el partido como se podía. Es el premio a todo lo hicimos durante todo el año y ahora tenemos que celebrarlo".