El delantero de Quilmes Martín Cauteruccio destacó ayer la importancia que tuvo para su equipo el triunfo 1-0 sobre River Plate para levantar la parte anímica del plantel, luego de acumular siete partidos sin éxitos. “Creo que este triunfo significa mucho. Es sumamente importante haber ganado para levantar la parte anímica, además de los puntos”, resaltó el atacante uruguayo, quien marcó el tanto de la victoria en el cotejo correspondiente a la undécima fecha del Torneo Inicial. Y agregó: “Aparte de ser un rival directo (por la permanencia) es un equipo grande y sabiendo que venía de golear era importante ganar en nuestra casa”.

En tanto que Omar De Felippe rescató la inteligencia de su equipo para vencer a River Plate por 1-0 y resaltó que el triunfo fue “un premio al sacrificio”.

“No sé si jugamos lindo, pero hicimos un trabajo inteligente. Los muchachos entendieron cómo jugar: ante River no podés abrirte porque te lástima”, dijo De Felippe una vez terminado el partido.

“Necesitábamos sumar de a tres y después del gol lo único que quería era que el partido se terminara -siguió-. Estuvo todo muy parejo, aunque tuvimos opciones para abrirlo antes y también el equipo tuvo chances para cerrarlo después del 1 a 0”.

De Felippe, que les dedicó la victoria “a las madres de todos” los jugadores, “porque sufren más que los de adentro”, aseguró que los tres puntos fueron “un premio al sacrificio”.

“Sabíamos que podíamos porque sabíamos cómo venía River, cómo estaba jugando, cómo nos podía lastimar. Hicimos un sacrificio muy grande, por eso es merecido el triunfo”.