A 24 horas del bochorno que protagonizaron Omar Asad y Ricardo Caruso Lombardi en el partido en el que Godoy Cruz y Tigre se enfrentaron en Mendoza, los técnicos salieron a hablar.
Omar Asad (DT de Godoy Cruz) declaró su arrepentimiento: "Me siento muy mal y le pido mil disculpas a la gente del fútbol y a todos los que vieron las imágenes" aseveró Asad. También intentó explicar su reacción: "Me tiró a mi un pelotazo sobre el final del partido y me dijo gordo agrandado".
Por parte del técnico de Tigre, Caruso Lombardi, las declaraciones fueron menos reflexivas y señalaron puntualmente al Turco: "¿Quién lo conoce a él? , no sé por qué se la agarró conmigo. Es un analfabeto. Ni sabe hablar", dijo. Después intentó explicar el momento de la discordia: "La cosa empezó porque estaban cargando al Chino Luna; fue una pelota hacia el banco de ellos, y le pegó de cola; yo me calenté. Todo lo que dijo ahora va a tener que demostrarlo. Vamos a ver si encuentra a alguno de esos jugadores que dice que yo les saco plata. Le voy a mandar una carta documento a él y a Godoy Cruz", aseveró el locuaz técnico de Tigre.

