Buenos Aires.- Concluido el campeonato argentino para varios clubes, otros continúan jugando las Liguillas, los entrenadores van tomando decisiones antes de fin de año. Y hay dos que dejaron sus cargos en las últimas horas.

Gustavo Alfaro se despidió este jueves del plantel de Tigre tras decidir no renovar el contrato con el club que vence el 31 de diciembre y confiar que consideró el "momento justo para cerrar el proceso".

"No hay motivos puntuales para esta razón sino la percepción. Puedo decir ‘me quedo, sigo trabajando’ pero cuando sentís que tener que cerrar, tenés que cerrar", sostuvo el DT, al hablar con la prensa al término del entrenamiento en Pilar.

Por otra parte, Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser el entrenador de Arsenal de Sarandí, según anunció después de una reunión con el vicepresidente del club, Miguel Silva.

"Le dejo el camino libre a Arsenal para que elija técnico. Prefería no dilatar la situación, no tiene sentido. Hablamos -con Silva- y nos entendimos", dijo el DT al salir del estadio.

Caruso tenía contrato hasta diciembre y, según contó, tenía decidido no continuar, por lo que se reunió con Silva para resolver la situación y que el club tenga tiempo para definir al nuevo técnico antes del comienzo de la pretemporada.