Buenos Aires, 20 de junio.- "Estamos convencidos que vamos a ganar el domingo, y tenemos que esperar que se den otros resultados en otras canchas. Lamentablemente esa es la situación", dijo Ricardo Caruso Lombardi, el técnico de un San Lorenzo que vive días muy difíciles y que definirá su suerte en la última fecha del torneo Clausura.

"Necesitamos motivación, y a su vez jugar bien. Yo creo que el domingo los jugadores se van a matar, y es fundamental que la gente vaya a la cancha a alentar y no a reprochar algunas jugadas", destacó sobre el partido en el Nuevo Gasómetro ante San Martín.

San Lorenzo necesita ganar y que pierdan Banfield o Atlético Rafaela para salvarse del descenso directo y jugar la Promoción.

"Yo confío en Godoy Cruz y Colón. Asad va a querer ganar el partido porque él estuvo en este proceso y si se salva San Lorenzo nos salvamos todos, y Fuertes también dijo que van a salir a ganar porque tienen algo pendiente con Banfield", afirmó Caruso con respecto a los equipos que podrían colaborar con la permanencia azulgrana en Primera.

"Sé que el domingo vamos a ganar porque el equipo está preparado para ganar. El equipo tiene que responderle a la gente en este momento", agregó.