El entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, admitió que a su equipo ’le faltaron fútbol e ideas’, tras la derrota, de local, ante Estudiantes por 1 a 0. ’Fue un partido muy chato, que casi no da para el análisis. Nos faltaron fútbol e ideas, pero era un empate clavado. Nos ganaron con un gol raro’, afirmó Caruso Lombardi.

’Da lástima perder. Pero no jugamos bien, no tuvimos la pelota y tampoco demasiadas llegadas, salvo algunas de (Franco) Jara, aunque Estudiantes no arriesgó nada’, agregó.

Caruso Lombardi se mostró ’preocupado por la merma física’ de sus dirigidos en los segundos tiempos y advirtió que le falta ’un enganche y un delantero’ para completar el plantel, pese a que ya sumó 17 refuerzos.

’Es un problema que me preocupa. Nos cuestan los segundos tiempos porque sentimos el cansancio. Pero estimo que en 4 ó 5 fechas voy a tener un equipo compacto’, aventuró.

’Lo importante es jugar mejor y tener resto. Nos tocó un rival con el que uno no se puede equivocar. Sentimos mucho la ausencia de Romagnoli’, finalizó.