El director técnico de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, se trompeó ayer a la tarde con el ex futbolista Fabián García, colaborador de Leonardo Madelón, en el barrio de Constitución y estuvo demorado en la Comisaría 16ta por el incidente. Los hechos ocurrieron sobre la avenida San Juan cuando salía de brindar una entrevista en el canal TyC Sports y se topó con García, que presuntamente estaría molesto por las críticas que le realizó el mediático entrenador en un programa radial partidario.

Según testigos de la pelea, tras quedar cara a cara en plena calle, Caruso intentó agredirlo con una pizarra que llevaba en sus manos pero García esquivó el golpe y le aplicó otro en el ojo izquierdo que lo volteó.

Ambos se trenzaron en el piso hasta que la llegada de efectivos policiales los separaron. Ya con cámaras de TV, el DT de San Lorenzo lo persiguió en guardia por toda la cuadra e intentó agredirlo nuevamente mientras lo insultaba. Calmados los ánimos, la policía los demoró en la Comisaría 16, sobre la calle San José al 1200, Caruso denunció a García y dio su versión cuando salió junto a Horacio Montemurro, integrante de su cuerpo técnico. El DT del Ciclón acusó a García de haberlo agredido junto a otras tres personas, algo que según testigos no ocurrió.

El conflicto entre Caruso Lombardi y García-Madelón viene desde hace tiempo, ya que el primero reemplazó a Madelón como entrenador en Quilmes y luego en San Lorenzo. En ambas ocasiones Caruso Lombardi cuestionó el trabajo que había hecho Madelón y la posición en la tabla con que había recibido a los equipos, pero no se conoce que Madelón o García hayan respondido a las acusaciones de Caruso.