Más allá de que comenzó con algunas dudas en unos remates que parecían sin mayores peligros, el arquero de River, Juan Pablo Carrizo, tuvo una labor destacada y fue en parte responsable del 0-0. Le tapó un remate complicado a Maggiolo, un cabezazo de Aguirre y también descolgó algunos centros más que riesgosos para de esta forma salir airoso en el juego después del 1-1 en el Monumental ante San Lorenzo, donde se equivocó muy feo en el gol de Ferrari e incluso tuvo la polémica con Ubaldo Fillol a la salida del césped, que incluso derivó en la renuncia del Pato.
Al arquero se lo notó con la misma semblanza de siempre e incluso dando más indicaciones que lo habitual. También tuvo en distintos momentos del partido, algunas charlas con el capitán del equipo, Almeyda. Justamente el volante remarcó que "vinimos a buscar un triunfo, pero no pudimos y nos llevamos un punto que sirve para seguir sumando. Somos conscientes de dónde estamos y lo que nos estamos jugando y por eso muchas veces no podemos jugar tan lindo como todos quisiéramos".
Mientras que por su lado el técnico del Millonario, Juan José López, sostuvo que "por ahí ellos tuvieron algunos remates más que nosotros que fueron peligrosos, pero también River lo pudo ganar en la última jugada con el remate de Pavone" y agregó de cara al futuro "esto es una carrera hasta la última fecha por esquivar la Promoción y en ese camino estamos. La próxima fecha se cruzan Arsenal y Olimpo y se van a sacar puntos entre ellos. Si nosotros le ganamos a Colón, vamos a salir al terminar la fecha de Promoción".

