San Juan, 2 de abril.- Ayer, una vez que se conoció la sanción de cuatro fechas para Agustín Orion,
DIARIO DE CUYO se comunicó con Carlos Bueno para conocer su opinión sobre el hecho, pero el delantero evitó hacer declaraciones.
Y hoy, a varias horas del fallo del Tribunal de Disciplina de AFA, el uruguayo hizo declaraciones en medios nacionales, como el canal TyC Sports. Allí, en comunicación telefónica, Bueno admitió que tras la dura lesión "pensé en retirarme, pero el apoyo de mi gente me hizo recapacitar, pensar diferente y hacer una buena recuperación para volver pronto a las canchas".
Al ser consultado sobre el castigo que recibió el arquero de Boca, el delantero de casi 35 años dijo que “no me generó nada la sanción que le pusieron a Orion y me terminé enterando por los periodistas que me llamaron", a pesar de que días después de ser operado había solicitado que al menos que le den la mitad del tiempo que él iba a estar en recuperación, que será de entre 6 y 8 meses.
Lo que sí ratificó Bueno es que fue un accidente del fútbol. "Estoy convencido que nunca salió a fracturarme y que su única intención fue cortar la jugada para que yo no hiciera el gol" y agregó que fue “una desgracia”.
Por último, sobre su recuperación, contó que "sé que me va a costar y va a ser difícil volver porque es un fútbol dinámico y agresivo, pero le voy a meter con todo. Tengo pilas para rato. Fue impresionante el cariño recibido, no lo esperaba. Me hicieron sentir orgulloso".

