El delantero Carlos Tévez, de Manchester City de Inglaterra, aseguró que se sentía ‘ya afuera del seleccionado‘ tras no haber sido convocado para los últimos partidos amistosos y que ahora está ‘muy feliz‘ con la citación para el plantel que jugará la Copa América Argentina 2011.

‘Yo sentía que no tenía chance, que estaba afuera del seleccionado. Por suerte hablamos con el técnico (Sergio Batista), aclaramos las cosas y estoy otra vez adentro‘, dijo Tévez en la presentación de su Fundación, que se hizo en el hotel Sofitel de Los Cardales, con la que ayudará a chicos de bajos recursos.

Tevez también señaló que lo emociona que la gente haya pedido para su inclusión entre los convocados para la próxima Copa América, y que lo sigan llamando ‘el jugador del pueblo‘.

‘La gente me tiene un cariño muy grande y me hace feliz. Ojalá se lo pueda devolver en la cancha‘, contó.

‘Quiero empezar a entrenarme pronto con los compañeros del seleccionado para estar bien para jugar la Copa América. Sabemos la presión de ser locales: si ganamos, será porque jugamos acá; si perdemos, será un fracaso‘, indicó el ex jugador de Boca Juniors, Corinthians (Brasil) y West Ham y Manchester United de Inglaterra.

El artillero del Manchester City, máximo goleador del último campeonato inglés, consideró que el representativo nacional tendrá ‘toda la presión‘ a la hora de jugar la Copa América, que se desarrollará en el país desde el primero hasta el 24 de julio. El delantero también se refirió a su futuro y dijo: ‘Por ahora no he recibido ningún llamado de los jeques (los propietarios árabes del Manchester City) así que sólo pienso en la Copa América y en disfrutar estos días junto a mi familia‘.

Tévez también se refirió a la actual situación de Boca y de River y opinó que ‘están pasando por momentos difíciles’ pero ‘los superarán‘.

En la presentación de la Fundación Carlos Tévez, que contó con un torneo de golf en Los Cardales, se sortearon prendas de diferentes famosos, entre ellos un vestido de Susana Giménez y una camiseta de Manchester United firmada por el delantero inglés Wayne Rooney.