El entrenador de River, Angel Cappa, dispuso ayer un ensayo formal de fútbol y paró en cancha el equipo que debutaría en el torneo Apertura ante Tigre, con la ambiciosa apuesta de incluir juntos desde el inicio al juvenil Manuel Lanzini, Ariel Ortega, Diego Buonanotte y Leandro Caruso.

Es que el buen desempeño de la precoz figura en los encuentros de pretemporada, y atento a que Mariano Pavone aún no está apto físicamente, inclinarían a Cappa a conformar un tridente junto a Ortega y Buonanotte, mientras que Caruso haría las veces de referente de área. Así, Cappa apostaría fuertemente a la tenencia de la pelota como arma fundamental para sostener un andamiaje que sólo tendrá a Matías Almeyda y Facundo Affranchino como pilares del mediocampo.

Los once elegidos por el técnico de River, que ayer igualaron sin goles ante los suplentes en la práctica realizada en Ezeiza, fueron: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Carlos Arano; Affranchino, Almeyda; Lanzini, Ortega; Buonanotte y Caruso. Para los suplentes jugaron: Daniel Vega; Alejandro Espinoza, Cristian Nasuti, Juan Manuel Díaz; Matías Abelairas, Rodrigo Rojas, Walter Acevedo, Josepmir Ballón; Roberto Pereyra, Mauro Díaz; y Rogelio Funes Mori.