Buenos Aires, 9 de noviembre.- Ángel Cappa retomó su blog, pero esta vez para despedirse de los hinchas millonarios, a pocas horas de haber sido despedido como técnico de River. "Ayer mismo dejé de ser técnico de River. Los dirigentes me comunicaron su decisión de interrumpir el proyecto. Me produjo una gran tristeza porque tenía puestas en él muchas ilusiones y toda mi esperanza", fueron las primeras palabras del ahora ex DT del club de Nuñez.

Lejos de los rencores, Cappa prosiguió: "No pudo ser. No pude terminar la búsqueda de un equipo que sea fiel representante de la identidad de la gran historia de River, que era lo que pretendía más allá de los resultados". Luego aclaró que no cuestionaba la decisión de los dirigentes y reconoció la "frustración" por no haber podido terminar un proyecto que inició "con tanta alegría y entusiasmo".

"Pido disculpas por los errores que seguramente cometí, pero me voy tranquilo porque cumplí con lo que considero que es lo esencial: no traicionar bajo ningún pretexto lo que significa River. A veces el equipo jugó bien, otras mal y lo sufrí en carne propia. Me quedan esos momentos de buen juego. Y el apoyo constante de la gente para su equipo", explicó.

Y cerró en la despedida: "Me siento orgulloso de haber pasado por este club. Nadie sabe si habrá otra vez. Hice todo lo que pude. Y desde hoy mismo ya estoy pensando en una próxima ilusión. A todos, muchas gracias y suerte para el equipo, que tiene muy buenos jugadores, sobre todo excelentes personas. Hasta siempre".

Esta mañana, Cappa fue a despedirse de los jugadores de River en Ezeiza antes de que comience el entrenamiento millonario.